¿QUIÉNES SOMOS?

Dalovra Solutions es una Agencia de Diseño y Desarrollo de Software establecida en La Habana, Cuba. Somos un equipo de mentes creativas conformado por ingenieros de softwares y diseñadores que combinan todo su conocimiento para lograr un simple objetivo:

“Tomar una simple idea y convertirla en un producto exitoso.”

Empezar proyecto
 

TENEMOS COMO OBJETIVOS

Lograr una mayor informatización de la sociedad

Ayudar a las empresas y negocios en su proceso de transformación digital

Convertir ideas en productos exitosos

01


BRINDAMOS UN SERVICIO COMPLETO

En Dalovra contamos con especialistas en cada área para crear soluciones completas y robustas, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes Creamos su marca personal, app móvil, sitio web y la publicidad necesaria para que logren alcanzar a su público objetivo. Los guiamos en el proceso de transformación digital de su empresa, organización o negocio.

Somos todos lo que necesitas para que tu empresa o negocio pueda beneficiarse de todo lo que la tecnología tiene para ofrecer.

Podemos ser tu partner tecnológico.

02


SIEMPRE GARANTIZAMOS

EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS

PROFESIONALIDAD

CREATIVIDAD

CALIDAD

03


¿CÓMO LO HACEMOS?

Para todos nuestros procesos, no importa si es una página web, una aplicación móvil, un proceso de branding, creación de una identidad o una campaña publicitaria siempre hacemos al cliente participe de cada etapa, teniendo en cuenta su opinión en cada una.

Solicitud de servicio

Estrategia a tomar según su pedido

Diseño

Diseño

Desarrollo

Desarrollo

Lanzamiento de producto

Lanzamiento

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Nuestra misión siempre es y será lograr un crecimiento en su negocio o empresa para alcanzar así el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Nos implicamos al máximo en los proyectos estableciendo un compromiso total con nuestros clientes y sus objetivos, buscando así la calidad y excelencia de los servicios.

En cada paso del proceso se involucra el cliente directamente con un experto en el área del servicio que solicite logrando una mejor comunicación para llegar a alcanzar sus objetivos de una forma mas ágil y eficiente.

¿Interesado en nuestros servicios?

Siéntase libre de escribirnos para una discusión informal de su próximo proyecto, puede enviarnos una descripción a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar
Dalovra Tarjeta de presentación