Servicios

Nuestros profesionales son expertos en una variedad de servicios que nos permiten proveer las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestra misión siempre será lograr su satisfacción, teniendo en cuenta sus necesidades y los requerimientos tecnológicos del software que desea. Nos caracteriza el trato amable, personalizado y profesional que garantiza una excelente comunicación para guiar su proyecto al éxito.

Empezar proyecto
 
branding

Branding

La mejor forma de permanecer en la mente del cliente es que asocie la satisfacción de recibir tus productos y servicios con tu identidad. Tu marca debe reflejar la calidad de tus ofertas pero sobre todo debe tener la fuerza para enfrentar la competencia.

Creamos tu identidad y todo el sistema de soportes promocionales para mostrar tu negocio al mundo (flyers, tarjetas de presentación, stickers o pegatinas, poster, plegables, credenciales, etc).

Saber más

Su sitio web es el principal medio de promoción para tu negocio hoy en día, por tanto debe poseer un diseño personalizado y único, y brindar la mejor experiencia posible a tus clientes.

En Dalovra nos encargamos de lograrlo, a través de la creación de sitios web modernos y totalmente adaptables a cualquier dispositivo mediante el cual los usuarios podrán acceder. Además podrás disfrutar de un sitio de alto rendimiento y velocidad, totalmente optimizado para los motores de búsqueda (SEO).

Saber más
web

Sitios web

app movil

App móviles

En la actualidad todos pasamos parte del día utilizando nuestros smartphones, sin lugar a dudas tener una aplicación en cada uno de esos móviles sería el apoyo tecnológico perfecto para tu negocio.

Creamos tu aplicación móvil con un diseño personalizado y garantizando la facilidad de uso de la misma, así como la integración con tus datos en la nube. Esta aumentará considerablemente la visibilidad y eficiencia de tu productos y/o servicios.

Saber más

Cada negocio o empresa tiene sus requerimientos y necesidades propias, que en la mayoría de las ocasiones las aplicaciones existentes no son capaces de cubrir. En este caso lo mejor es una aplicación a su medida. Una herramienta que le permitirá gestionar sus recursos y realizar sus tareas de una forma completamente personalizada.

Nosotros podemos crear el producto perfecto para satisfacer sus necesidades, con funcionalidades específicas que colaboren a aumentar la productividad de su negocio.

Saber más
software

Software a la medida

publicidad

Publicidad

La publicidad sin lugar dudas es la voz de la identidad de una empresa, por tanto resulta imprescindible establecer una adecuada estrategia de marketing para que tu producto o servicio llegue adecuadamente al público que necesitas. Solo la publicidad puede lograr que la imagen de tu empresa quede grabada en la mente de tus clientes potenciales.

Saber más

¿Tienes una idea para tu negocio digital y no sabes como hacerla realidad?

En Dalovra te ayudamos en el proceso de maduración de tu idea. Nos encargamos de satisfacer tus dudas y orientarte en cuanto a los pasos necesarios para el desarrollo de tu producto, guiando el proceso desde la selección de la tecnología y arquitectura idónea, hasta el exitoso lanzamiento de tu producto.

Saber más
estrategia de negocio

Estrategia de negocio

¿Interesado en nuestros servicios?

Siéntase libre de escribirnos para una discusión informal de su próximo proyecto, puede enviarnos una descripción a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar
Dalovra Tarjeta de presentación