Apps Móviles

Creamos tu aplicación móvil con un diseño personalizado y garantizando la facilidad de uso de la misma, así como la integración con tus datos en la nube. Esta aumentará considerablemente la visibilidad y eficiencia de tu negocio.

Empezar proyecto
 

01


DISEÑO ÚNICO

Las tendencias actuales están dirigidas a brindar al usuario la mejor experiencia posible dentro de las aplicaciones. En Dalovra nos basamos en los principios de usabilidad y las últimas tendencias, para conseguir una aplicación con un diseño atractivo y funcional.

02


¿Quieres desarrollar una app propia y no posees los conocimientos para diseñarla? Nosotros podemos hacerlo por ti. Podemos desarrollar tu idea y diseñar la interfaz de usuario que necesitas, para que al final del proceso puedas tener los prototipos que te permitan comenzar por tu cuenta.

PROTOTIPO DE PRODUCTOS UI/UX

03


DESARROLLO PARA ANDROID

Desarrollamos aplicaciones nativas para el sistema operativo Android dedicadas a disímiles actividades como marketing y publicidad, aplicaciones corporativas, app de social media, control de finanzas y mucho más.

04


Si necesitas que tu aplicación este totalmente sincronizada con tu sitio web, en Dalovra te creamos la arquitectura necesaria para establecer una óptima comunicación entre tu sitio y tu aplicación, garantizando rapidez, eficiencia y máxima seguridad, a través de una poderosa API.

INTEGRACIÓN CON SITIO WEB

¿Interesado en nuestros servicios?

Siéntase libre de escribirnos para una discusión informal de su próximo proyecto, puede enviarnos una descripción a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar
Dalovra Tarjeta de presentación