Branding

La mejor forma de permanecer en la mente del cliente es que asocie la satisfacción de recibir tus productos y servicios con tu identidad. Tu marca debe reflejar la calidad de tus ofertas pero sobre todo debe tener la fuerza para enfrentar la competencia. Creamos tu identidad y todo el sistema de soportes promocionales para mostrar tu negocio al mundo (flyers, tarjetas de presentación, stickers o pegatinas, poster, plegables, credenciales y mucho más).

Empezar proyecto
 

01


Identidad corporativa

Definimos, teniendo en cuenta sus criterios, los valores a comunicar para su empresa, potenciando las ventajas de su producto o servicio en un concepto novedoso pero atemporal y recordable.

El diseño de tu marca incluirá el manual de identidad y todas las aplicaciones promocionales que necesites.

02


En ocasiones las marcas necesitan ser renovadas por diferentes motivos, nosotros nos encargamos de diseñar esa nueva visualidad que dará un giro significativo a la imagen de tu empresa.

Rediseño de identidad

03


Estrategia de marca

Las marcas ayudan en la organización de una empresa y nosotros podemos ayudarte a jerarquizar adecuadamente las diferentes marcas dentro de tu negocio estableciendo adecuadamente la relación entre ellas.

04


Toda empresa o negocio debe estar adecuadamente señalizado, tanto para orientar a los visitantes como para crear un ambiente laboral confortable. En Dalovra nos encargamos de desarrollar todo un programa señalético para tu empresa o negocio, que incluya todas las señales que necesitas y se adecúe correctamente a tu identidad.

Señalética

Aplicaciones promocionales

Brochure

Credencial

Agenda

Flyers

Papeleria institucional

Tarjetas de presentación

Souvenir

Pullover

Cuño

Pin

Soportes

Sticker

¿Interesado en nuestros servicios?

Siéntase libre de escribirnos para una discusión informal de su próximo proyecto, puede enviarnos una descripción a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar
Dalovra Tarjeta de presentación