Sitios web

En Dalovra nos encargamos de crear sitios web modernos y totalmente adaptables a cualquier dispositivo, optimizado para los motores de búsqueda(SEO) y enfocados en el rendimiento y velocidad de carga del sitio.

Empezar proyecto
 

01


DISEÑO ÚNICO

El diseño personalizado de tu sitio web te garantizará originalidad y asociación directa con tu identidad, logrando que tu marca llegue con mayor fuerza a tus clientes.

02


Actualmente los usuarios acceden a internet desde una enorme diversidad de dispositivos y tu web debe estar preparada para ello. El diseño responsive te garantizará la adecuada visualización de tu sitio en cada uno de ellos.

DISEÑO RESPONSIVE

03


EXPERIENCIA DE USUARIO

El cliente necesita vivir una experiencia agradable al navegar por tu sitio web, esto incrementará la fidelidad con tus servicios y productos. Si el usuario comprende todo lo que quieres comunicarle con claridad y de una forma amena, seguro regresará.

04


Google y otros motores de búsqueda tienen en cuenta una serie de factores por los cuales se rigen a la hora de posicionar tu sitio web. En Dalovra conocemos cada uno de estos factores y la forma exacta de hacer que tu sitio cumpla con cada uno de ellos.

OPTIMIZACIÓN SEO

05


OPTIMIZACIÓN DE VELOCIDAD

El ritmo acelerado de la vida actual le exige a los usuarios realizar sus tareas en el menor tiempo posible y por tanto estos no están dispuestos a esperar, tu página debe estar optimizada al máximo para garantizar que un mayor número de clientes potenciales tengan acceso rápido y eficiente a tus servicios o productos.

06


Que tu sitio muestre la información en diferentes idiomas permitirá que tus servicios y productos tengan un mayor alcance a nivel internacional, lo que traerá indiscutiblemente mayor éxito a tu negocio.

SITIOS MULTIDIOMA

07


CONSULTORÍA WEB

¿Tienes ya un sitio web? Analizamos tu sitio web haciendo todas las pruebas correspondientes, elaboramos un diagnóstico y generamos un reporte de los errores, vulnerabilidades y brindamos al cliente las soluciones y medidas que se deben tomar.

Servicio completo

Si no tienes conocimiento o no puedes acceder a la compra de un hosting, no te preocupes, al contratar nuestros servicios de desarrollo de sitios web te asesoramos, de forma totalmente gratuita, en la elección del mejor hosting, en relación calidad precio, dependiendo del tipo de sitio que deseas.

Al contratar nuestros servicios te compramos tu dominio y te asesoramos en como elegir el mejor para garantizar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda(Google,etc).

¿Interesado en nuestros servicios?

Siéntase libre de escribirnos para una discusión informal de su próximo proyecto, puede enviarnos una descripción a través de nuestro formulario de contacto.

Contactar
Dalovra Tarjeta de presentación